Llámenos a nuestra Central de Reservas al (+54 11) 4812-0190 {Líneas Rotativas}

reservas on line!

Gym & Health

Nuestro Gym & Health Club fue pensado como un santuario exclusivo para hacer más placentera su estadía. Un espacio de bienestar ideal, para ejercitarse y relajarse en estrecho contacto con el mar, la naturaleza y el arte.

Podrá sumergirse en nuestra piscina climatizada con hidromasaje o ejercitar el cuerpo y la mente en el Health Gym totalmente equipado, ideal para todas las edades, tomar clases de yoga o simplemente pasar el día en el solarium, a la espera de un atardecer perfecto.

Además, usted podrá solictar (con reserva previa) de una estimulante sesión de masajes faciales y corporales, aromaterapia, masaje ayurveda, drenaje linfático, termogénesis (gel frío & caliente) y tratamientos personalizados, lo esperan en un ambiente de completa tranquilidad.

Background Image
Background Image
Background Image

Eventos & Convenciones

CLUB HOTEL CASAPUEBLO | PUNTA DEL ESTE le brinda el mejor asesoramiento para su próximo evento, asistiéndolo con profesionalismo y experiencia en todos los detalles que usted necesite. Atentos a las necesidades de nuestros huéspedes, desarrollamos un espacio exclusivo para el éxito de sus reuniones.

Ponemos a sus disposición dos salones con amplia capacidad para realizar convenciones, banquetes, exposiciones, casamientos, festivales, eventos corporativos, etc. Le ofrecemos un lugar único por su privacidad, tranquilidad y servicio que harán que su evento sea exitoso y altamente recordado.

Nuestra experiencia en el mercado y la exclusividad del lugar nos consolida para ofrecer un servicio de primera calidad para que su evento obtenga los mejores resultados.

Sabemos que los servicios de calidad nunca son masivos, por eso, brindamos en CLUB HOTEL CASAPUEBLO la tranquilidad, privacidad y atención personalizada que su reunión necesita.

Background Image
Background Image
Background Image
Background Image
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo